ABRIR UN RESTAURANTE CON 20 AÑOS
DE EXPERIENCIA LO HACE TODO MÁS FÁCIL.

Emprender un negocio es emocionante y hacerlo con un negocio rentable, en auge,  sin las incertidumbres, dudas y errores de la primera vez, mucho más. Llevamos dos décadas ofreciendo formación y asesoramiento constante a nuestros franquiciados través de nuestro equipo de especialistas. Tiempo suficiente para conocer la fórmula para que nuestros restaurantes sean franquicias de éxito y no sólo nuestro, sino el tuyo también.

CUENTA HASTA TRES PARA RECUPERAR TUS CUENTAS.

La mayoría de los emprendedores franquiciados recuperan su inversión en 3 años, gracias a que la rentabilidad media de un restaurante Kurz&Gut es de un 30% sobre la inversión. Esto nos convierte en una de las franquicias en España con mejor rentabilidad. Un, dos y tres, un número perfecto para recuperar a corto plazo tu inversión.

EN NUESTRO MENÚ SIEMPRE ENCONTRARÁS
SERVICIO, CALIDAD Y EXPERIENCIA

Tantos años en el sector sirven para investigar y conocer cuales son los mejores proveedores y, sobre todo, cómo conseguir productos de calidad a precios muy competitivos. Una experiencia que nos permite renovar nuestra carta cada año, incorporando recetas y platos al gusto de nuestros clientes, sin perder nunca la exigencia a la hora de ofrecer un producto excelente a nuestros franquiciados. Eso siempre es lo primero.

INVERTIMOS PARA QUE HABLEN DE NOSOTROS Y DE TI.

Una oportunidad o una idea de negocio no puede funcionar sin una buena campaña de difusión, por eso cada año invertimos en comunicación y publicidad para aumentar el conocimiento de marca. Llevamos más de 20 años en los principales centros comerciales del país y hemos aprendido qué decir para que otros digan Kurz&Gut.

CUMPLIMOS CON LAS TRES B:
BUENO, BUENO Y BUENO

Nuestros locales atraen a un público muy amplio y con una alta afluencia de clientes a lo largo de todos los días. Siempre hay novedades y clásicos en nuestra carta. Siempre hay una excusa para volver.

SI A TI TE VA BIEN, A NOSOTROS TAMBIÉN.

Esa es nuestra filosofía. Trabajamos cada día para que nuestros franquiciados crezcan y saquen el mayor rendimiento de su Kurz&Gut. Actualmente contamos con restaurantes en Barcelona, Cornellà de Llobregat, Mataró, Manresa, Madrid y Valencia, así que si estás interesado en crecer junto a nosotros, sólo tienes que dar un paso. El próximo te llevará mucho más lejos.

Si quieres recibir información detallada sobre nuestras franquicias, solo tienes que
dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
POR FAVOR, RELLENA ESTE FORMULARIO

Nombre y apellidos*

Dirección*

Población*

Código Postal*

Provincia*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿ Dispones de Local ?*
 SI NO

¿Donde quieres abrir tu K&G?*

Comentarios*