ABRIR UN RESTAURANTE CON 20 AÑOS
DE EXPERIENCIA LO HACE TODO MÁS FÁCIL.

aquatest testosterone

Emprender un negocio es emocionante y hacerlo con un negocio rentable, en auge,  sin las incertidumbres, dudas y errores de la primera vez, mucho más. Llevamos dos décadas ofreciendo formación y asesoramiento constante a nuestros franquiciados través de nuestro equipo de especialistas. Tiempo suficiente para conocer la fórmula para que nuestros restaurantes sean franquicias de éxito y no sólo nuestro, sino el tuyo también.

CUENTA HASTA TRES PARA RECUPERAR TUS CUENTAS.

La mayoría de los emprendedores franquiciados recuperan su inversión en 3 años, gracias a que la rentabilidad media de un restaurante Kurz&Gut es de un 30% sobre la inversión. Esto nos convierte en una de las franquicias en España con mejor rentabilidad. Un, dos y tres, un número perfecto para recuperar a corto plazo tu inversión.

EN NUESTRO MENÚ SIEMPRE ENCONTRARÁS
SERVICIO, CALIDAD Y EXPERIENCIA

Tantos años en el sector sirven para investigar y conocer cuales son los mejores proveedores y, sobre todo, cómo conseguir productos de calidad a precios muy competitivos. Una experiencia que nos permite renovar nuestra carta cada año, incorporando recetas y platos al gusto de nuestros clientes, sin perder nunca la exigencia a la hora de ofrecer un producto excelente a nuestros franquiciados. Eso siempre es lo primero.

INVERTIMOS PARA QUE HABLEN DE NOSOTROS Y DE TI.

Una oportunidad o una idea de negocio no puede funcionar sin una buena campaña de difusión, por eso cada año invertimos en comunicación y publicidad para aumentar el conocimiento de marca. Llevamos más de 20 años en los principales centros comerciales del país y hemos aprendido qué decir para que otros digan Kurz&Gut.

CUMPLIMOS CON LAS TRES B:
BUENO, BUENO Y BUENO

Nuestros locales atraen a un público muy amplio y con una alta afluencia de clientes a lo largo de todos los días. Siempre hay novedades y clásicos en nuestra carta. Siempre hay una excusa para volver.

SI A TI TE VA BIEN, A NOSOTROS TAMBIÉN.

Esa es nuestra filosofía. Trabajamos cada día para que nuestros franquiciados crezcan y saquen el mayor rendimiento de su Kurz&Gut. Actualmente contamos con restaurantes en Barcelona, Cornellà de Llobregat, Mataró, Manresa, Madrid y Valencia, así que si estás interesado en crecer junto a nosotros, sólo tienes que dar un paso. El próximo te llevará mucho más lejos.

Si quieres recibir información detallada sobre nuestras franquicias, solo tienes que
dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
POR FAVOR, RELLENA ESTE FORMULARIO

Nombre y apellidos*

Dirección*

Población*

Código Postal*

Provincia*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿ Dispones de Local ?*
 SI NO

¿Donde quieres abrir tu K&G?*

Comentarios*

Si no desea continuar recibiendo nuestras comunicaciones comerciales, puede retirar su consentimiento enviando un correo electrónico franquicia@kurz-gut.com con la palabra BAJA.

 

Steroids Online For Sale Steroid Warehouse American Steroids Online Best Website To Buy Steroids Anabolic Steroid Sale Purchase Steroid Purchase Steriods Pharmaceutical Steroids For Sale How To Get Real Steroids Online Buying Gear Online