Franquicia Kurz & Gut

UN NEGOCIO DE ALTA RENTABILIDAD DENTRO DEL SECTOR HOSTELERO

Rapidez, estandarización y alta rentabilidad del producto dentro del sector casual dining con el servicio tradicional a mesa.

No requiere experiencia en el sector

Los franquiciados de Kurz & Gut, no tienen porqué ser del sector hostelero, ya que desde nuestra central se les dará toda la formación e información necesaria para que puedan gestionar su propio establecimiento.

No necesita personal cualificado

Nuestros restaurantes no necesitan de personal altamente cualificado, ya que el sistema implantado es sencillo y cualquier persona puede desarrollar el trabajo tanto en cocina como en sala.

EL SABOR DE LO AUTÉNTICO

Kurz & Gut nace en 1995 con la intención de cubrir un espacio aún no explotado dentro de la restauración moderna en el sector de la franquicia cervecería – salchichería alemana. Nuestros restaurantes no se limitan a ninguna franja horaria, dado que damos servicio desde primera hora de la mañana hasta la noche (nuestro producto se adapta a todas las horas del día).  El producto que ofrece Kurz & Gut a sus clientes está mas que aceptado y llega a todas las edades y clases sociales.

Amplio target por edad y clase social

PRODUCTO ADAPTADO A TODO EL DÍA

FORMACIÓN Y SOPORTE DESDE CENTRAL

Franquicia 100% española

alta rentabilidad de su inversión

Kurz & Gut le ofrece la oportunidad de invertir en un negocio de alta rentabilidad dentro del sector hostelero. En una franquicia de origen español creada en el año 1998, con 11 restaurantes operativos en España, de los cuales 3 son propios y el resto franquiciados. La inversión estándar promedio es de 1.400€/m2, dependiendo de la fisionomía del local. . Con un canon de entrada de 18.000€ y una duración de contrato de 10 años. El canon de publicidad es del 2%, los royalties de explotación del  4% y la dimensión mínima de local de 150m2 más posibilidad de terraza.

¿más información?

Si lo deseas nos puedes contactar en el 93 318 53 56 o en franquicia@kurz-gut.com. Estamos a tu entera disposición.
Si quieres que nos pongamos en contacto contigo por favor rellena el formulario con tus comentarios y te contactaremos.